timeneye, excelente forma de registrar el tiempo invertido en proyectos

Aquí tenemos una plataforma de timetracking bastante atractiva, una solución que nos ayuda a registrar el tiempo que invertimos en diferentes tareas para que tengamos siempre guardado el esfuerzo dedicado en cada proyecto.

Se trata de timeneye, solución gratuita para los usuarios individuales que quieran tener control de sus tareas, con mensualidad para quien necesite usarlo en trabajos entre grupos.

tiempo

Capaz de integrarse con otras aplicaciones, como Asana, Basecamp, Breeze, Google Calendar (es capaz de rellenar los tiempos de forma automática dependiendo de los datos obtenidos de Calendar), Podio, Trello (para indicar el tiempo invertido en cada tarea de Trello gracias a su plugin de chrome), Wunderlist y otros, genera informes bastante intuitivos con el tiempo de cada proyecto, siendo también posible registrar la información desde sus aplicaciones móviles, para no perder detalle en ningún momento.

Hay muchas herramientas de timetracking en el mercado, la idea ahora es luchar para conseguir llamar la atención con una solución que sea sencilla de entender, que ofrezca recursos sencillos a la hora de iniciar y parar cada jornada, y las soluciones móviles pueden ayudar mucho en ese tema, ya que no siempre estamos delante de un ordenador cuando concluimos un proyecto específico.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.