ThoughtPad, una web para tomar notas que se guardan automáticamente en el navegador

ThoughtPad

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de herramientas como Nooot, para tomar notas desde el navegador en cuestión de pocos segundos. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar ThoughtPad, una sencilla página web desde la que podemos tomar notas que se guardan automáticamente en el navegador.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, la interfaz de la herramienta de la que os hablamos es de lo más simple: únicamente veremos el nombre de la misma y un fondo blanco sobre el que podremos comenzar a escribir. Además, también se indicará la fecha del último autoguardado.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que dado que la información se almacena automáticamente en el navegador (y no en en un servidor), los datos que introduzcamos se borrarán por completo cuando limpiemos los datos del navegador. Aun así, ThoughtPad puede tratarse de una herramienta interesante para todos aquellos que a lo largo del día vamos anotando información en distintos lugares, ya que nos ayuda a reunir toda la información en una herramienta que utilizamos constantemente.

Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de ThoughtPad de forma completamente gratuita a través del enlace a la web del proyecto que os indicamos a continuación:

Link: ThoughtPad.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.