Mapoji (iOS), app basada en emojis para encontrar conversaciones en el mapa

Mapoji

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de algunas de las herramientas más populares para chatear con usuarios de cualquier parte del mundo viendo su posición en un mapa. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Mapoji, una app para iOS basada en emojis desde la que podremos encontrar conversaciones interesantes en el mapa.

En general, el funcionamiento de Mapoji es de lo más simple. Para iniciar una nueva conversación, simplemente basta con colocar un emoji en el mapa (es necesario dar permiso a la aplicación para que acceda a nuestra localización). De esta forma, todos aquellos usuarios que se encuentren consultando la aplicación podrán ver nuestra conversación en el mapa y unirse a la misma.

La idea es que utilicemos un emoji representativo del tema del que queremos tratar, para que el resto de los usuarios se hagan una idea al verlo en el mapa. No cabe duda de que puede tratarse de una aplicación interesante para determinados grupos de usuarios. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. Mapoji es compatible con dispositivos con iOS 7.0 o posterior instalado y requiere acceso con nuestra cuenta de Facebook para funcionar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.