Google Drive en Android se actualiza con opciones para ordenar los archivos y editarlos en otras apps

Publicado el

Siguen las actualizaciones para Google Drive, que facilitan editar y organizar nuestros archivos desde su app en Android.

En esta nueva actualización encontraremos dos novedades. Primero, veremos que nos resultará más simple editar documentos o archivos, ya que veremos esa opción directamente desde la vista previa.

Tal como vemos en la imagen, tendremos la opción de editar el documento, y si tenemos otras aplicaciones instaladas en nuestro móvil que nos permitan editar determinado archivo, entonces aparecerá su icono para seleccionarlas.

Google Drive

Por ejemplo, si abrimos una imagen en Drive, en la vista previa veremos la opción de editarla con Google Fotos.  Y todos los cambios que realicemos editando nuestras archivos con otras app,  los podremos guardar nuevamente en nuestra cuenta en Google Drive.

Otro detalle que se ha tenido en cuenta en esta actualización es la posibilidad de invertir el orden de los archivos (por nombre, fecha o tamaño).  Una opción que encontramos en tantas apps como por ejemplo Evernote, que nos facilita mucho encontrar y organizar nuestros archivos y documentos.

Dos funciones que nos ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar nuestra productividad al potenciar nuestra dinámica de trabajo con Google Drive desde el móvil. Esta actualización se irá desplegando paulatinamente en los próximos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
google drive

Comparte en: