Apple presenta iPhone SE, su nuevo teléfono de 4 pulgadas

iPhoneSE2

Como ya sabemos, hoy no es un lunes más en el calendario, ya que Apple ha convocado hoy a los medios para la presentación de nuevos dispositivos. En estos momentos se encuentra presentando el lanzamiento del iPhone SE, el nuevo modelo de iPhone que apuesta por una pantalla de cuatro pulgadas, al igual que modelos antiguos de iPhone, pero con las últimas características tecnológicas incorporadas en los nuevos modelos de iPhone.

Su diseño es bastante similar al iPhone 5s teniendo como diferencia que sus bordes están acabados en mate.

En cuanto al resto de características, el nuevo iPhone SE cuenta con un procesador rápido A9 de 64 bits, coprocesador de movimiento M9, cámara iSight de 12 MP con capacidad de grabación de vídeos a 4K y de vídeos a 1.080p a 60 fps, slow motion de hasta 240 fps, panorámicas de 63 MP, entre otras capacidades; chip NFC para su uso con Apple Pay, duración de batería mejorada, Bluetooth 4.2, capacidades de almacenamiento interno de 16 GB y 64 GB, y con iOS 9.3 como sistema operativo.

El dispositivo comenzará a estar disponible en color gris, plata, oro y rosa a partir del próximo 31 de marzo, llegando a los 100 mercados en el mes de mayo, al precio de 399 dólares y 499 dólares respectivamente aunque existe la posibilidad de usar el programa de actualización de Apple desde los 17 dólares al mes para contar con el nuevo modelo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.