Gel (iOS) para compartir todos nuestros perfiles en redes sociales de forma sencilla

Publicado el

Gel

En la actualidad somos muchos los que utilizamos varias redes sociales a lo largo de nuestra rutina diaria (como Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest o Snapchat, entre otras). Por esta razón, compartir varios de nuestros perfiles con amigos y familiares o encontrar a alguien concreto en varias redes sociales puede resultar un proceso algo lento. Hoy os hablamos de Gel, una app para iOS cuyo objetivo es ayudarnos a compartir todos nuestros perfiles de forma sencilla.

En general, el funcionamiento de la aplicación destaca por ser de lo más simple e intuitivo. De hecho, únicamente es necesario introducir la información de todos y cada uno de nuestros perfiles sociales, algo que podemos hacer iniciando sesión desde la aplicación de la que os hablamos en las redes sociales que queramos agregar a Gel.

A continuación, simplemente tendremos que activar desde los ajustes de iOS el teclado de terceros de Gel. De esta forma, cada vez que estemos escribiendo un correo, un mensaje a través de WhatsApp o un comentario en Facebook (y haciendo uso de cualquier otra aplicación de nuestro dispositivo), podremos seleccionar el teclado de Gel para pinchar en los perfiles que queremos compartir. El receptor de nuestro mensaje recibirá un enlace que contiene toda la información de nuestras redes sociales.

Si os ha parecido una aplicación interesante, podéis descargar y probar Gel de forma totalmente gratuita a través de la App Store.

Comparte en: