Yahoo Mail mejora la vista previa de los enlaces enviados por email

Publicado el

Yahoo Mail

A principios de 2014 el equipo de Yahoo! actualizaba su plataforma de correo electrónico incluyendo la vista previa de los enlaces que compartimos a diario por email, una caracterí­stica que hoy en dí­a es de lo más habitual (gigantes como WhatsApp la incluí­an recientemente, algo de lo que os hablamos en su momento). En las últimas horas, la compañí­a ha anunciado la actualización de la vista previa de los enlaces incluyendo una serie de mejoras bastante interesantes.

Centrándonos en las novedades, de ahora en adelante será posible reproducir el ví­deo y audio desde la vista previa del enlace, sin necesidad de abandonar el correo electrónico que estemos leyendo. Además, los usuarios de Yahoo Mail podrán ver detalles como el precio o el nombre del autor (por supuesto, dependiendo del contenido del enlace) desde la propia vista previa.

Y no solo eso, ya que también será posible compartir el enlace a través de las redes sociales gracias a los nuevos botones situados en una de las esquinas de la imagen de la vista previa. Pero las novedades no terminan aquí­. Además de todo lo mencionado hasta el momento, el equipo de Yahoo! permitirá controlar el tamaño y posición de la vista previa de cada enlace, una función de lo más interesante.

Por el momento, estas mejoras solo están disponibles para los usuarios de los Estados Unidos, aunque Yahoo! ha confirmado que muy pronto podremos disfrutarlas en todo el mundo.

Fuente: Yahoo!

Comparte en: