Plan, una app para iOS con la que gestionar tu rutina diaria de forma sencilla

Publicado el

Plan

Es probable que en alguna ocasión hayas utilizado algunas de las aplicaciones de gestión de tareas más populares disponibles en la actualidad. Recientemente nos ha llamado la atención Plan, una sencilla pero completa app para iOS con la que podemos organizar nuestro dí­a a dí­a desde un mismo lugar.

Como decimos, el objetivo que persiguen los creadores de la aplicación es facilitar a los usuarios la planificación de su rutina diaria. Para ello, Plan cuenta con algunas caracterí­sticas que pueden resultar de utilidad, como la posibilidad de bloquear franjas de tiempo a lo largo de la jornada, para que podamos dedicarlas a tareas importantes.

Además, la aplicación es de gran utilidad a la hora de gestionar nuestros proyectos, ya que nos permite añadir tareas a diferentes listas e indicar todos los pasos necesarios para completar cada una de las tareas. Y no solo eso, ya que también es posible invitar a otros usuarios a nuestros eventos. Por último, aprovechamos para destacar la interfaz de Plan, que facilita la visualización de todo lo que tenemos por delante, pudiendo ver de forma rápida el próximo dí­a, semana y mes.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar y probar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. La app requiere iOS 8.0 para funcionar.

Comparte en: