Plan, una app para iOS con la que gestionar tu rutina diaria de forma sencilla

Plan

Es probable que en alguna ocasión hayas utilizado algunas de las aplicaciones de gestión de tareas más populares disponibles en la actualidad. Recientemente nos ha llamado la atención Plan, una sencilla pero completa app para iOS con la que podemos organizar nuestro día a día desde un mismo lugar.

Como decimos, el objetivo que persiguen los creadores de la aplicación es facilitar a los usuarios la planificación de su rutina diaria. Para ello, Plan cuenta con algunas características que pueden resultar de utilidad, como la posibilidad de bloquear franjas de tiempo a lo largo de la jornada, para que podamos dedicarlas a tareas importantes.

Además, la aplicación es de gran utilidad a la hora de gestionar nuestros proyectos, ya que nos permite añadir tareas a diferentes listas e indicar todos los pasos necesarios para completar cada una de las tareas. Y no solo eso, ya que también es posible invitar a otros usuarios a nuestros eventos. Por último, aprovechamos para destacar la interfaz de Plan, que facilita la visualización de todo lo que tenemos por delante, pudiendo ver de forma rápida el próximo día, semana y mes.

Si os ha llamado la atención, podéis descargar y probar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store. La app requiere iOS 8.0 para funcionar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.