Hay un juego de basket escondido en Facebook Messenger

facebook basket

Para los amantes de los easter eggs, llega una buena noticia: la última versión de Facebook messenger en android y en iPhone incluye un sencillo juego de basket, juego que puede activarse enviando el emoji de basket a un amigo y haciendo click en él después del envío.

El juego no es nada del otro mundo, una pelota y una canasta, y la habilidad que tendremos de encestar empujando con el dedo en la dirección correcta.

A medida que jugamos nos indicará la cantidad de éxitos, y se publicará dicho número en la conversación que estábamos manteniendo.

Los contactos de Facebook no sabrán que hemos jugado, ya que los datos se mantienen únicamente en el chat que hemos abierto, por lo que no hay peligro en ese punto: nadie sabrá que estamos perdiendo nuestro valioso tiempo intentando meter una pelota en una canasta digital.

Ahora tendremos que probar con el resto de emojis… quién sabe cuántas sorpresas hay ocultas en el código de este tan popular sistema de mensajería…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.