Cuidado Tinder, Happn ya tiene más de 500.000 usuarios en España

Publicado el

happn

Desde Happn nos comentan hoy que ya superan los 500.000 usuarios en España, una aplicación de citas que, nacida en 2014, cuenta ya con 13 millones de usuarios en todo el mundo.

Happn tiene un enfoque algo diferente al de Tinder, ya que en esta ocasión nos permite conocer gente con la que nos hemos cruzado, personas que han pasado a cierta distancia y que aparecen en la pantalla de nuestro móvil con el perfil disponible para ser contactado.

El éxito de este tipo de aplicaciones está basado, según nos comentan desde la compañí­a, en la posibilidad de satisfacer una necesidad social, sin buscar la frivolidad ni el afán lucrativo (la gran mayorí­a de estas herramientas son en gran parte gratuitas), ya que es una buena opción para conocer gente y responder a los clásicos flechazos. En el caso de Happn mantiene el modelo de negocio en los créditos que se pueden consumir, como cuando un usuario quiere comunicarse con otra persona sin esperar a que haya un interés mutuo.

En realidad la base de todas las apps de Dating es la misma: «me interesa, a mí­ también, yo os aviso», pero en Happn usan la variable de la localización geográfica para poner el ingrediente de «te has cruzado con él/ella», y ese morbo parece estar teniendo bastante éxito.

Publicado en
Etiquetado
happntinder

Comparte en: