CD Scanner for Spotify, transfiere los álbumes de tus CDs a tu cuenta de Spotify [iOS]

Publicado el

CDScannerfotSpotify

Aquellas personas que a lo largo de sus vidas han ido recopilando CDs y los han ido organizando a través de sus propias estanterí­as, ahora tienen una manera más fácil de llevar los álbumes disponibles en esos CDs a sus cuentas de Spotify con CD Scanner for Spotify.

Se trata de una aplicación de pago, disponible sólo para iOS, donde lo único que se tiene que hacer es escanear el código de barras existente en cada uno de los CDs que tenga disponible en sus estanterí­as. La propia aplicación ya cuenta con su propia función de escáner de código de barras, de modo que no tendrán que usar otra aplicación adicional.

Con ello, estas personas ya no tendrán que pasar horas y horas realizando búsquedas y armando desde cero sus listas de reproducción de forma manual para contar con aquellos álbumes que disponen en sus propias colecciones de CDs. A tener en cuenta que cabe la posibilidad de que Spotify no cuente en su colección con los álbumes que estas personas tengan en algunos de sus CDs, de modo que buscará una edición alternativa, aunque en caso negativo, la aplicación dará mensaje de error.

Vincent Verweij, de Makayama, señala en ProductHunt que esta aplicación ofrece una caracterí­stica que deberí­a de haber estado integrada en Spotify pero que actualmente no dispone de ella.

Así­ que a todas aquellas personas que dispongan de grandes colecciones no les podrá importar pagar los 2,99 dólares que cuesta la aplicación a cambio de ahorrarles esfuerzos en poder tener de nuevo los álbumes de sus colecciones disponibles de manera fácil en sus cuentas de Spotify.

CD Scanner for Spotify es compatible con dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante.

Comparte en: