Plan, el sistema que integra tareas, calendarios e informes, ya tiene versión móvil

plan

Hace casi un año os hablamos de getplan.co, una nueva plataforma de gestión de tareas que quiere ayudarnos a no depender de varias aplicaciones para realizar las obligaciones del día a día.

Es un hecho: necesitamos un sistema de gestión de tareas para recordar las metas diarias, un calendario para tener siempre presentes las reuniones y compromisos, un email para poder registrar lo que tenemos pendiente a largo y medio plazo y comunicarnos con otras personas… es muy difícil tener una plataforma con todas las funcionalidades integradas, que transforme los emails en tareas, que integre las reuniones asociadas a cada tarea o proyecto, que perita el trabajo en equipo… no es fácil, y menos aún cuando hay grandes protagonistas como Google y Microsoft que no parecen muy dispuestas a invertir en este tema.

Plan no consigue atender a todas las necesidades descritas, pero sí realiza con bastante precisión la integración entre tareas y calendarios, con informes de productividad que pueden ayudarnos bastante en el día a día. La versión web la presentaron en 2015, y ya tenemos versión Mac y, a partir de ahora, iPhone, sin previsión para la android.

Es un sector en constante evolución, pero las necesidades de cada usuario/empresa son tan particulares que se hace difícil atender a todos los gustos con una sola aplicación.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.