Oombrella, un paraguas que te avisa que va a llover para que no olvides llevarlo

Publicado el

oombrella

Lo vimos en el CES 2016 y ahora busca financiación en Kickstarter: Oombrella, un paraguas inteligente que enví­a notificaciones para nunca te olvides de llevarlo.

Además de tener un diseño muy colorido, cuenta con una serie de sensores que les permite conocer la temperatura, luz, presión, y humedad. Toda es información es transmitida a nuestro smartphone a través de bluetooth, para que se activen diferentes notificaciones. Por ejemplo, si hay probabilidades de lluvia recibiremos un dulce mensaje diciendo:  “ It will rain in 15 minutes. Take me with you”.

Y para que esta dinámica funcione lo más preciso posible, se vale de Wezzoo, un servicio que permite compartir en tiempo real las condiciones meteorológicas de nuestro lugar con el resto de la comunidad.

Y para los olvidadizos, un detalle que encontrarán interesante es que si se alejan  de oombrella, este le enviará una notificación “Don’t leave me now”. También puede brindarnos una serie de estadí­sticas, como por ejemplo duración de nuestro trayecto con oombrella, condiciones meteorológicas, historial de dí­as que lo hemos utilizado,  entre otros datos.

oombrella

Viene en diferentes tamaños y colores, y hasta soporte para una GoPro, si el usuario lo desea. O si tenemos nuestro paraguas favorito y queremos que se vuelva inteligente, podemos optar por la “capsula” que reúne todos los sensores para diseñar nuestro propio oombrella.

Podemos todos los detalles de este proyecto en este enlace.

Publicado en
Etiquetado
paraguas

Comparte en: