Oficial: En marzo 28 llegarán otros 30 juegos para Oculus Rift

juegos oculus

Buenas noticias para los poseedores de las Oculus Rift o para quienes planean conseguirse unas de dichas gafas de realidad virtual próximamente pues la compañía desarrolladora ha anunciado que en marzo 28 serán lanzados 30 nuevos juegos de alta calidad.

Entre los más llamativos títulos se encuentra EVE: Valkyrie, un juego de naves de guerra; Project Cars, un simulador de carreras de autos; Adrift, un juego de aventura protagonizado por un astronauta; Chronos, un juego que combina el paso del tiempo y un laberinto; Edge of nowhere, otro de aventura basado en escenarios extremos; y Dragon Front, un juego de cartas con batallas virtuales a lo Yu-Gi-Oh.

En dos minutos de video se muestra un buen resumen de lo mucho que está por venir:

Adicionalmente, se ha mencionado la llegada de la Oculus Home, una nueva pantalla principal diseñada para gestionar los contenidos de las Rift así como para acceder a un espacio para descubrir nuevo material y compartir con conocidos vía realidad virtual. Por cierto, la pantalla ha sido creada desde cero y ya se había hecho presente en las Gear VR.

Lo restante tiene que ver con una aplicación de escritorio que aterrizará también para permitir administrar y configurar las Rift además de visualizar contenidos de la Oculus Store.

Más información: Blog oficial de Oculus

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.