Oficial: En marzo 28 llegarán otros 30 juegos para Oculus Rift

Publicado el

juegos oculus

Buenas noticias para los poseedores de las Oculus Rift o para quienes planean conseguirse unas de dichas gafas de realidad virtual próximamente pues la compañí­a desarrolladora ha anunciado que en marzo 28 serán lanzados 30 nuevos juegos de alta calidad.

Entre los más llamativos tí­tulos se encuentra EVE: Valkyrie, un juego de naves de guerra; Project Cars, un simulador de carreras de autos; Adrift, un juego de aventura protagonizado por un astronauta; Chronos, un juego que combina el paso del tiempo y un laberinto; Edge of nowhere, otro de aventura basado en escenarios extremos; y Dragon Front, un juego de cartas con batallas virtuales a lo Yu-Gi-Oh.

En dos minutos de video se muestra un buen resumen de lo mucho que está por venir:

Adicionalmente, se ha mencionado la llegada de la Oculus Home, una nueva pantalla principal diseñada para gestionar los contenidos de las Rift así­ como para acceder a un espacio para descubrir nuevo material y compartir con conocidos ví­a realidad virtual. Por cierto, la pantalla ha sido creada desde cero y ya se habí­a hecho presente en las Gear VR.

Lo restante tiene que ver con una aplicación de escritorio que aterrizará también para permitir administrar y configurar las Rift además de visualizar contenidos de la Oculus Store.

Más información: Blog oficial de Oculus