Kiloo, creadores de Subway Surfers, lanzan su propia versión de Flow Free

Publicado el

tesla tubes

Seguramente todos vosotros habréis visto ya al famoso juego Subway Surfers, donde el protagonista del mismo recorre con un monopatí­n las ví­as de un tren para no ser atrapado por el guardia que le persigue. Esta joya del mundo móvil fue creada por Kiloo, una empresa que apuesta por los colores y la buena animación para conseguir sus muchos millones de usuarios, y acaban de presentar a su nueva apuesta: Tesla Tubes.

Aunque el trailer puede hacernos pensar que se trata de algún juego de aventura gráfica tridimensional, en realidad es una versión del también famoso Flow Free, con más de 100 millones de instalaciones, donde es necesario crear tuberí­as para juntar extremos iguales sin generar intersecciones, una idea vieja renovada gráficamente.

Disponible tanto para android como para iOS, no han dedicado mucho tiempo a ser creativos con un nuevo sistema de juego, aunque han invertido mucho, eso sí­, en creación gráfica y animaciones.

Hace unas horas vimos como Gameloft presentó, junto a Disney, un juego de creación de parques temáticos, donde la idea una vez más no brilla por su originalidad, ahora vemos como un gigante del móvil como Kiloo dedica su tiempo y dinero en crear versiones de éxitos en plataformas móviles… ¿faltan nuevos aires en este sector?

Publicado en
Etiquetado
kilootesla tubes

Comparte en: