Disney Magic Kingdoms, así­ es la versión para iPhone y android

Publicado el

Disney Magic Kingdoms

Llegó al mundo móvil la aplicación que han creado entre Gameloft y Disney, un juego en el que podemos construir un parque de atracciones con los personajes de Disney como protagonistas.

Disponible ya en iOS, android y Windows, incluye atracciones como El mundo es un pañuelo, la sala de las risas de Monstruos S. A. y la montaña espacial, así­ como otras que pueden encontrarse en parques como Disneylandia, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland Parí­s.

Incluyen atracciones únicas para la versión digital, como la casa de WALL-E y el Sushi de cí­clope, y nos permitirá ir desbloqueando personajes al mismo tiempo que hacemos felices al público, siempre con la opción de jugar sin gastar un centavo, aunque ofrecen la opción de comprar objetos exclusivos y agilizar acciones a base de pagos.

Aspecto de un parque creado con el juego
Aspecto de un parque creado con el juego

A medida que los jugadores avanzan, pueden mantener a sus clientes del parque felices mediante la concesión de sus deseos. Los jugadores acumulan puntos de felicidad y, cuando cumplan con los deseos, y se desbloquearán nuevas recompensas por su parque.

Además de ir coleccionando personajes y luchando contra villanos, el juego también permite ir realizando misiones, por lo que es posible ir siguiendo el paso a paso para tener una guí­a durante las partidas.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
disneyparque

Comparte en: