Disney Magic Kingdoms, así es la versión para iPhone y android

Disney Magic Kingdoms

Llegó al mundo móvil la aplicación que han creado entre Gameloft y Disney, un juego en el que podemos construir un parque de atracciones con los personajes de Disney como protagonistas.

Disponible ya en iOS, android y Windows, incluye atracciones como El mundo es un pañuelo, la sala de las risas de Monstruos S. A. y la montaña espacial, así como otras que pueden encontrarse en parques como Disneylandia, California Adventure, Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Disneyland París.

Incluyen atracciones únicas para la versión digital, como la casa de WALL-E y el Sushi de cíclope, y nos permitirá ir desbloqueando personajes al mismo tiempo que hacemos felices al público, siempre con la opción de jugar sin gastar un centavo, aunque ofrecen la opción de comprar objetos exclusivos y agilizar acciones a base de pagos.

Aspecto de un parque creado con el juego

Aspecto de un parque creado con el juego

A medida que los jugadores avanzan, pueden mantener a sus clientes del parque felices mediante la concesión de sus deseos. Los jugadores acumulan puntos de felicidad y, cuando cumplan con los deseos, y se desbloquearán nuevas recompensas por su parque.

Además de ir coleccionando personajes y luchando contra villanos, el juego también permite ir realizando misiones, por lo que es posible ir siguiendo el paso a paso para tener una guía durante las partidas.

Aquí tenéis el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.