La plataforma de música en streaming Deezer ya está disponible para Apple Watch

Deezer

Si eres usuario habitual de alguno de los servicios de música en streaming disponibles en la actualidad, es probable que hayas oído hablar de Deezer, una de las varias plataformas que incorporaba recientemente en su catálogo la discografía de los Beatles. En las últimas horas, Deezer ha anunciado la llegada de su aplicación al Apple Watch, el reloj inteligente de la compañía de la manzana.

A pesar de que ya teníamos disponibles varias formas de disfrutar de nuestras canciones favoritas en el reloj inteligente de Apple, hasta el momento no era posible usar Deezer en el Apple Watch. De ahora en adelante será posible hacerlo gracias a la llegada de la app de Deezer para este dispositivo.

Deezer para Apple Watch llega con una serie de características interesantes. Una de las más llamativas es Flow, capaz de averiguar el estilo de música que nos apetece escuchar en un momento determinado. Además, también podemos indicar que nos gusta una canción concreta y saltar pistas. Y no solo eso, ya que también será posible escuchar las canciones offline almacenadas en nuestro iPhone.

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los usuarios del Apple Watch, que ya pueden descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: Engadget.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.