La plataforma de música en streaming Deezer ya está disponible para Apple Watch

Publicado el

Deezer

Si eres usuario habitual de alguno de los servicios de música en streaming disponibles en la actualidad, es probable que hayas oí­do hablar de Deezer, una de las varias plataformas que incorporaba recientemente en su catálogo la discografí­a de los Beatles. En las últimas horas, Deezer ha anunciado la llegada de su aplicación al Apple Watch, el reloj inteligente de la compañí­a de la manzana.

A pesar de que ya tení­amos disponibles varias formas de disfrutar de nuestras canciones favoritas en el reloj inteligente de Apple, hasta el momento no era posible usar Deezer en el Apple Watch. De ahora en adelante será posible hacerlo gracias a la llegada de la app de Deezer para este dispositivo.

Deezer para Apple Watch llega con una serie de caracterí­sticas interesantes. Una de las más llamativas es Flow, capaz de averiguar el estilo de música que nos apetece escuchar en un momento determinado. Además, también podemos indicar que nos gusta una canción concreta y saltar pistas. Y no solo eso, ya que también será posible escuchar las canciones offline almacenadas en nuestro iPhone.

Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los usuarios del Apple Watch, que ya pueden descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: Engadget.

Comparte en: