Giphy se prepara para producir contenido propio en el mundo de los Gifs animados

Publicado el

giphy

Giphy ha conseguido en cuatro años ser toda una referencia en el mundo de los gifs animados. 150 millones de visitas al mes demuestran el enorme interés en encontrar animaciones para compartir en las redes sociales, de hecho en Facebook basta compartir un link de giphy para que la animación comience de forma automática, siendo uno de los principales destinos de todo lo que allí­ podemos encontrar.

El contenido que encontramos en Giphy es el generado por la propia comunidad, muchas veces trozos de ví­deos de youtube que se han transformado en gif usando alguna de las muchas herramientas diseñadas para ese objetivo.

Ahora en Giphy quieren llegar más allá, y están creando un estudio interno para diseñar artes propias, para tener contenido único y exclusivo que pueda ser compartido por todo el mundo. Alex Chung, CEO de la compañí­a, dio una entrevista recientemente con más detalles, donde indican que un grupo de profesionales se encargarán de contar la actualidad en formato Gif, de hecho ya lo nombrado como el «Netflix de los Gifs».

Será necesario aguardar para ver cuál será el modelo de negocio para poder mantener toda esta estructura, porque todo el mundo adora un gif, pero pocos están dispuestos a pagar para obtenerlos.

Publicado en
Etiquetado
gifGiphy

Comparte en: