Logo Foundry, app para crear logos profesionales desde iOS y Android

Logo Foundry

Como sabréis, con frecuencia os recomendamos algunos de los recursos para diseñadores más útiles disponibles en la red. En esta ocasión nos ha parecido interesante destacar Logo Foundry, una completa aplicación para dispositivos iOS y Android con la que podréis crear logos profesionales en cuestión de pocos minutos.

Sin duda alguna, una de las principales ventajas de Logo Foundry es su sencillo funcionamiento. Además de ello, la aplicación nos permite obtener resultados de lo más profesionales, motivos por los cuales resulta bastante interesante tanto para todos aquellos con poca experiencia en el mundo del diseño como para los expertos que quieran trabajar en sus logos sobre la marcha.

La aplicación de la que os hablamos incorpora una gran cantidad de funciones con las que podremos ofrecer un acabado profesional a nuestros logos: más de 3000 símbolos, formas e iconos distintos divididos por categorías, herramientas de edición de texto, la posibilidad de exportar nuestros diseños en .PNG o .JPG y gestión de capas, entre otras muchas.

Teniendo en cuenta la posibilidad de exportar los diseños y el resto de características mencionadas, puede tratarse de una herramienta excelente para diseñar logos, pegatinas o etiquetas para empresas. Si os ha parecido una aplicación interesante, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.