gopili llega a España, un buscador de billetes que integra blablacar y Amovens en su base de datos

Publicado el

gopili

gopili es un buscador de viajes multitransporte que se ha presentado ahora en España. Permite, a través de su web y de su aplicación móvil, encontrar la mejor opción para trayectos domésticos y nacionales, así­ como para los principales destinos europeos, integrando varias opciones de transporte disponibles: avión, tren y autobús, añadiendo blablacar y Amovens como opciones para transporte colaborativo.

En total son más de 500 firmas de transporte incluidas en dicho buscador (Renfe, ALSA, Autobuses La Unión, Grupo Damas, Lycar, Hife, SNCF, National Express, Deutsche Bahn, Eurolines, Flixbus, OUIBUS, etc.), siendo posible elegir la opción más barata en pocos minutos. Gopili no vende los billetes, por lo que no hay comisión sobre el precio final, simplemente se comparan las ofertas para que el usuario pueda acceder a la web de la compañí­a correspondiente y realizar allí­ la compra.

GoPili nació en Francia en 2009 después de varios años de creación usando una gran base de datos de voluntarios que indicaban el tipo de información que deseaban ver en este tipo de portal: horario, fecha, precio, servicios a bordo… ahora ya son capaces de conectar en tiempo real con las bases de datos de los proveedores, obteniendo así­ números siempre actualizados.

El buscador compara los 4 tipos de transporte (trenes, autobuses, vuelos y coches compartidos) para poder obtener siempre la mejor opción, por lo que veremos, en una sola página, toda la información ya filtrada.

Actualmente están presentes en Francia, Reino Unido, Alemania e Italia, por lo que la llegada a España era solo cuestión de tiempo.

Publicado en
Etiquetado
billetestransporte

Comparte en: