Waffle, nueva red y app social de Samsung para crear collages temáticos entre amigos

Publicado el

waffle samsung collage

Si no te resulta práctico el tener que dar scroll para conocer en un extenso feed social las opiniones de todos tus amigos respecto a un especí­fico evento, puede interesarte Waffle, una red social y una aplicación móvil para Android que Samsung acaba de anunciar para permitir publicar contenidos en conjunto, para crear coloridas historias de forma colaborativa.

Su nombre proviene de su propia apariencia de rejilla que recuerda a los waffles o gofres, solo que aquí­, cada cuadro de la torta puede ocuparse con fotografí­as tomadas de las galerí­a del móvil o mensajes y doodles diseñados al instante. Lo llamativo es que cada amigo puede ocupar algunos de dichos cuadros con sus propios contenidos para así­ publicar en conjunto toda una historia visual relacionada a un cumpleaños, matrimonios, viajes o cualquier otro evento social.

Entonces, Waffle despliega una especie de muro en el que cada usuario comparte contenidos junto a los de los demás teniendo a la mano etiquetas para su categorización, herramientas de edición, botones para dejar comentarios y el «Me gusta» de siempre. Claro, es posible modificar waffles ya existentes así­ como generar otros más, en todo caso, la clave está en poder «compartir perspectivas propias» entre múltiples personas y a través de un mismo espacio.

Así­ luce en video:

Comenta la gente de Samsung que ya está en la Play Store una versión beta de la aplicación, eso sí­, seguramente solo los poseedores de los últimos dispositivos de la compañí­a podrán aprovechar el listado completo de funcionalidades.

Más información: Sitio de noticias de Samsung