La tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Publicado el

PluginTable

Como ya sabemos, WordPress es el sistema de publicación de contenidos usado actualmente por el 25% de los sitios web disponibles en Internet. Gracias a la gran comunidad de desarrolladores, existe tal cantidad de plugins disponibles que resulta abrumador encontrar aquellos que puedan interesar a quienes disponen de WordPress instalado en sus propios servidores.

Para acotar las búsquedas de plugins, existe la llamada tabla periódica de los plugins más populares de WordPress. Se trata de una interesante web donde los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas y toma la misma organización que la tabla periódica de elementos, comenzando la tabla el plugin de Akismet y terminando la misma el plugin PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar sobre la posición de cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con más información, posibilitando desde el mismo acceder a su ficha dentro del directorio oficial de plugins de WordPress para proceder a su descarga.

Teniendo en cuenta que de entre los más de 35.000 plugins existentes hay plugins que llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, y por tanto, pudiera ser incompatible con las actuales versiones de WordPress, además de que hay otros plugins que no ofrecen el rendimiento esperado de los mismos, entre otros factores, la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress es una de las mejores manera de acotar las búsquedas de plugins a los 108 más populares.

Por cierto, para el caso de los temas de WordPress también existe la tabla periódica de los temas más populares. Ambas tablas han sido generadas por SpinPress.

Comparte en: