Appealing, una web que recopila las animaciones de distintas aplicaciones para móviles

Appealing

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en distintas ocasiones acerca de algunos de los recursos para diseñadores más útiles disponibles en Internet. Si os dedicáis de forma profesional al mundo del diseño, es más que probable que el recurso que os recomendamos a continuación os resulte de gran utilidad. Se trata de Appealing, una sencilla página web encargada de recopilar las animaciones de algunas de las aplicaciones para dispositivos móviles más populares.

Nada más acceder a Appealing podemos ver que la web está dividida en distintas categorías, donde se agrupan las animaciones de las diferentes aplicaciones. De esta forma, solo tenemos que hacer clic sobre alguna de ellas (transiciones, interacciones, búsqueda, etc) y obtendremos los resultados que buscamos.

Además de ello, aprovechamos para destacar que la web cuenta también con un buscador, por lo que podemos utilizarlo para introducir el nombre de alguna app en concreto y comprobar si está incluida en Appealing. A modo de ejempplo, en Appealing podemos encontrar las animaciones de aplicaciones como Twitter, Instagram, Google Docs, Uber, Slack o PayPal.

Sin duda, se trata de un proyecto de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis visitar la web de Appealing a través del enlace que os indicamos a continuación:

Link: Appealing.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.