Slaask, para generar un canal de chat en vivo para clientes en Slack

Slaacks

A estas alturas Slack es de sobra conocido por muchos, una brillante plataforma de comunicación para equipos que va ganando en popularidad.

En este sentido, para aquellos que les interesaría que mediante Slack se pudiera estar también en contacto con sus clientes directamente en lugar de utilizar herramientas de comunicación separadas, ahora disponen de Slaask, un servicio de chat en vivo para la atención a clientes que se integra completamente en Slack generando un nuevo canal para la comunicación con aquellos clientes que visiten las respectivas web y necesiten atención a sus dudas y planteamientos.

Slaask permitirá a todos los miembros de los equipos la capacidad de resolver estas dudas y planteamientos acorde a su tipo de organización y que serán establecidas por los clientes desde la web de dichos equipos a través de un widget. En este aspecto, Slaask permitirá a dichos equipos personalizar el widget que insertarán en sus sitios web.

A tener en cuenta que las conversaciones a través de dicho widget serán bajo comunicaciones seguras. Para insertar dicho widget tan sólo será necesario incluir unas pocas líneas JavaScript que la propia plataforma les ofrecerá.

Todas las actuales capacidades de Slaask están disponibles de manera gratuita. La propia plataforma promete que en un futuro lanzará planes de suscripción con capacidades adicionales y opciones avanzadas aunque mantendrán los canales de chat en vivo disponibles de manera gratuita.

Para aquellos que deseen saber aún más de Slaask, disponen desde su web un enlace a su centro de ayuda desde donde se ofrecerán una lista de planteamientos y respuestas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.