Printerest, para imprimir fácilmente todos los pines de un tablero de Pinterest

Printerest

Si sois usuarios habituales de Pinterest –la popular plataforma para compartir imágenes de todo tipo de temáticas y organizarlas en tableros–, es probable que os llame la atención la herramienta de la que os hablamos a continuación. Se trata de Printerest, una sencilla y gratuita extensión para Google Chrome con la que podremos imprimir cualquier tablero de esta red social de la forma más sencilla posible.

Como decimos, el objetivo que persigue la extensión es facilitar la impresión de todas y cada una de las imágenes de un tablero, imprimiendo cada una de ellas en una hoja de papel. Para ello, una vez hayamos instalado la herramienta de la que os hablamos solo tendremos que visitar el tablero de Pinterest cuyas imágenes queramos imprimir y hacer clic sobre el botón de la extensión, situado en la parte superior derecha de Chrome.

Tal y como se indica en la descripción de Printerest, en caso de que un tablero cuente con una gran cantidad de pines será necesario bajar hasta el final de la página para que se carguen todas las imágenes. De hecho, la extensión cuenta con un contador que nos indica el número de pines cargados.

Si os ha parecido interesante, podéis descargar y probar el funcionamiento de Printerest de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.