CodeCoach, una web para programar junto a otra persona compartiendo un enlace

Publicado el

CodeCoach

Como sabréis, con frecuencia os hablamos acerca de distintos recursos que pueden resultar de utilidad para todos aquellos que os dedicáis de forma profesional o académica al mundo de la programación. Recientemente nos ha llamado la atención CodeCoach, una página web desde la que podemos programar con la ayuda de otra persona.

Una de las ventajas más llamativas de CodeCoach es su sencillo funcionamiento. Para programar con la ayuda de otro usuario, simplemente es necesario acceder a la web del proyecto del que os hablamos y compartir la URL generada con la persona con la que queramos programar. De esta forma, ambos podrán realizar todo tipo de modificaciones en el mismo código de forma simultánea.

Además, otro de los objetivos de CodeCoach es facilitar la comunicación entre los usuarios. Es por ello por lo que también es posible iniciar una videollamada y mantener una conversación desde la propia web. Por último, aprovechamos para destacar que CodeCoach cuenta con una serie de atajos de teclado que podremos utilizar en cualquier momento (podéis encontrar los atajos de teclado disponibles aquí­).

Sin duda, se trata de un proyecto de lo más interesante. Si os ha llamado la atención, podéis probar su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web oficial de CodeCoach. Por supuesto, su uso es completamente gratuito.

Comparte en: