Los mejores trucos de Instagram

En el vídeo de hoy os mostramos los mejores trucos para aprovechar al máximo Instagram, vídeo necesario de nuestra lista que comenzó con los trucos de Whatsapp y que hemos ampliado después con los de Facebook y los de Google Maps.

En el vídeo hablamos de formas de proteger nuestra privacidad, eliminando el histórico de búsquedas o quitando algún “me gusta” que no queramos dejar registrado. Os comentamos cómo aplicar un filtro y guardar la foto en el móvil sin publicarla, os mostramos cómo ordenar los filtros o eliminar los que no usamos, os indicamos trucos para quitar etiquetas o impedir ser marcados… os damos varios consejos para que podáis usar la aplicación sin miedo, controlando en todo momento dónde y cómo se muestran los datos.

Instagram se ha convertido en un gigante que usan millones de marcas para mostrarse al mundo, una apuesta que Facebook está manteniendo de forma independiente, sin integrarlo excesivamente con su red social, algo que también hace con Whatsapp. Este triángulo, Whatsapp-Instagram-Facebook, todos con el mismo dueño, sigue conquistando millones de usuarios a diario, y es extremadamente importante saber moverse entre estas apps a la perfección en caso de que queráis apostar en ellas para poder seguir “haciendo marca”.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.