Heygo, nueva app de servicios entre particulares

heygo

Nos presentan una nueva opción para contratar servicios entre particulares. Se trata de Heygo, aplicación que en solo dos meses ha conseguido superar los 180.000 usuarios, ofreciendo anuncios de todo tipo, desde lo más clásico, profes particulares, niñeras y gente que hace reparaciones en casas, hasta entrenadores personales, monitores de yoga o peluqueras a domicilio.

Nos comentan su objetivo:

[…] queremos que la gente que tiene una habilidad pueda anunciarse y ganar dinero a la vez que ayudan a personas que tienen cerca. Queremos que sea cual sea tu ocupación, saques el emprendedor que llevas dentro y consigas clientes haciendo eso que te apasiona o se te da bien.

Para ello ofrecen aplicaciones android y iOS desde donde es posible encontrar a profesionales y proponer nuestros servicios, así como gestionar las ofertas desde un único panel de control.

Los anuncios en su platadorma están geolocalizados, siendo así sencillo encontrar servicios y clientes cerca de nuestra posición. Es posible leer opiniones de otros usuarios y valorar a los que ya nos han ayudado, así como contactar directamente vía chat o llamada con la persona que está anunciando.

Las categorías son algo más amplias que las ofrecidas en opciones como familiafacil.es o habitissimo, por lo que se presenta como una buena opción para ganar un dinero extra y encontrar ayuda de todo tipo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.