GitHub ya permite enviar reacciones con emojis para comunicarnos con otros usuarios

Publicado el

GitHub

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de las novedades más recientes disponibles en GitHub, la popular plataforma para desarrolladores. En esta ocasión, desde el blog oficial de GitHub han anunciado que de ahora en adelante será posible enviar reacciones con emojis para interactuar con el resto de usuarios de la web, algo que ya podemos hacer en plataformas como Slack.

Se trata de una medida con la que el equipo de GitHub espera facilitar la comunicación entre usuarios. Tal y como afirman en el comunicado, miles de usuarios hablan a diario acerca de código, diseño, errores y nuevas ideas. A pesar de que en multitud de ocasiones las respuestas son largas y complejas, a veces solo queremos indicar de forma rápida que nos gusta una aportación o que un mensaje concreto nos ha parecido interesante.

Es por ello por lo que de ahora en adelante será posible dar respuesta a un mensaje concreto enviando una reacción. Para ello, solo habrá que hacer clic en el botón de reacciones que aparecerá en la parte superior derecha de cada mensaje publicado y escoger el emoji que queremos utilizar. Por el momento hay cinco emojis diferentes disponibles, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo.

Fuente: GitHub.

Comparte en: