Primeras imágenes de Facebook Messenger para Windows 10

Facebook Messenger Windows 10

Todo apunta a que pronto veremos oficialmente a Facebook Messenger para Windows 10, una aplicación para tablets y PCs con el último sistema operativo de Microsoft en su interior y una de las apps más esperadas del año; La idea es llevar al escritorio y optimizar la ya cómoda experiencia en navegadores del sitio web de Facebook que a pesar de usarse mayoritariamente desde dispositivos móviles, sigue siendo útil en las grandes pantallas.

En fin, en WindowsBlogItalia han conseguido probar directamente una vista previa de Facebook Messenger por lo que han compartido varias capturas y un video de cómo luce hasta ahora. Claro, también han comentado varios de los detalles destacados con los que se han encontrado en su listado de características:

Entre otras cosas, se cuenta el poder recibir notificaciones de escritorio, disponer de un azulejo como recordatorio para volver a conversaciones pendientes, enviar ficheros multimedia (fotos, videos, animaciones GIF y más), disponer de la galería de stickers, crear grupos de contactos favoritos y reenviar mensajes.

Así luce en video -está en italiano-:

Comentan también que en sus opciones se encuentra un menú para cambiar entre tres idiomas disponibles: español, inglés e italiano. En cuanto a la veracidad de lo filtrado, en VentureBeat han logrado comunicarse con voceros de Facebook quienes en lo que poco que afirman logran dan fe de que ya anda en pruebas y en algunos países, una versión preliminar de la aplicación de Messenger.

Más información: WindowsBlogItalia

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.