Nueva campaña de #RepsolTalent, mostrando la importancia del trabajo en equipo

Publicado el

Se acerca el Mundial de Moto GP y Repsol calienta motores con un ví­deo que tiene a la suma de talento como protagonista:

En esta campaña Repsol ha querido dejar clara la importancia que tiene el trabajo en equipo en un campeonato de estas caracterí­sticas, y han usado a la música para marcar el ritmo de la idea. Para ello han contado con la colaboración del violinista y compositor Ara Milikian, así­ como con los principales pilotos de Moto GP del equipo Repsol: Marc Márquez y Dani Pedrosa.

repsol

Cuando disfrutamos de un mundial de estas caracterí­sticas es fácil olvidar a la cantidad de gente que hay por detrás del piloto. En el Mundial de Moto GP veremos a Pedrosa una vez más luchando por el tí­tulo, veremos las eternas batallas entre Rossi, Lorenzo y Márquez, tendremos nuevas reglas sobre el tablero que pueden traer sorpresas… Es muy posible que este sea el año de Pedrosa, pero ya sabemos que no depende únicamente de él, son muchas las variables y muchos los protagonistas que trabajarán para que eso sea posible.

En esta campaña han conseguido con éxito mostrar la semejanza entre la música y Mundial: un instrumento tocando solo no es capaz de montar una orquesta.