LINE ya permite realizar llamadas en grupo desde móvil, Windows y Mac

Publicado el

line

LINE es una de las aplicaciones de mensajerí­a más populares de la actualidad. En octubre de 2015 divulgaron que ya contaban con más de 200 millones de usuarios mensuales activos, 65 por ciento de los cuales están en Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia.

La plataforma aún es bastante menor que Whatsapp, pero siempre están lanzando nuevas funcionalidades (a un ritmo superior que el de Whatsapp) que siguen llamando la atención en todo el mundo. Hoy mismo, han presentado las llamadas en grupo.

Con la última versión de LINE será posible establecer una llamada con hasta 200 de nuestros amigos dentro de LINE. Sí­, 200, aunque es importante recordar que se consumirán datos, por lo que la conexión a Internet debe ser bastante buena en ese caso. Esta función vendrá también en LINE para Windows y MAC, por lo que la guerra a Skype ya está declarada.

line

Para establecer este tipo de llamada solo tenemos que entrar en el grupo deseado y realizarla. El resto de invitados, que deben tener la última versión de LINE instalada, verán el aviso de la imagen superior, siendo posible participar con un click.

Durante la llamada aparecerá un panel de miniaturas con todos los perfiles, activándose aquel que está hablando en cada momento.

En la versión móvil ya está disponible, en las versiones para Windows y MAC tendremos que esperar aún unos dí­as.

Publicado en
Etiquetado
linellamadas

Comparte en: