Fossil Q Motion, la nueva y elegante pulsera inteligente de Fossil

q-motion-fossil

Tras comprar Misfit por 260 millones de dólares, la popular firma de relojes clásicos, Fossil, lanza hoy la Fossil Q Motion, una pulsera inteligente como resultado de dicha fusión. Se trata de un elegante wearable enfocado en el registro de la actividad física y el sueño, y con variadas innovaciones para gestionar las alertas provenientes del teléfono móvil.
Compatible con dispositivos iOS y Android, la Q Motion, que por cierto tiene un buen parecido con la recientemente lanzada Misfit Ray además de sus  propias “hermanas”  Q Dreamer y Q Reveler , ofrece un práctico sistema de monitoreo de actividad física incluyendo el conteo de pasos y funciones para analizar el tiempo de sueño.

Lo llamativo aparece en la gestión de notificaciones consiguiendo alertas vibratorias y con luces LED cada vez que un contacto favorito intenta comunicarse sino es que cuando simplemente una app preferida muestra alguna interacción.

Se suma una tecnología de toque inteligente titulada smart tap la cual permitirá, con uno o varios toques dependiendo de la configuración, activar el obturador de la cámara del móvil para tomar una selfie, controlar la reproducción musical o ubicar el teléfono dentro de la habitación.

Resistencia hasta 50 metros bajo el agua, una duración de carga de hasta 6 meses, un amplio set de pulseras de colores intercambiables (el cilindro, claro, es el “inteligente”)  y un precio de 95 dólares complementan las características de este nuevo wearable de Fossil quien aparecerá en el segundo trimestre del año.

Más información: Anuncio en el blog oficial de Fossil

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.