UMi TOUCH, una excelente opción en el mundo móvil

Publicado el

Hablamos hoy del nuevo UMi Touch, móvil que veremos en las tiendas a partir del 20 de marzo y que cuenta con varias cacaracterí­sticas que lo transforman en uno de los mejores en relación calidad /precio:

1. Escáner frontal de huellas digitales
El escáner el UMi TOUCH se encuentra en la parte frontal, en el lugar donde el dedo reposa, nada de posiciones extrañas que haya que buscar.

captura-74

2. Cuerpo metálico Premium en diseño y calidad
Aunque tiene una mejor cámara y una baterí­a mayor, el UMi TOUCH es más esbelto que antes. Esto lo consiguen en parte porque UMi TOUCH ha implantado el criterio de la curvatura del iPhone 6s y el diseño unibody del Xiaomi note 3.

Con la combinación del iPhone 6s y el Xiaomi Note3, UMi TOUCH tiene un aspecto excelente, y llega con 3 colores diferentes:

captura-75

3. Gran baterí­a de 4.000mAh

No solamente la baterí­a e smucho mayor que la del UMi IRON PRO ”“ es de 4.000 mAh.

La mayor baterí­a junto con las optimizaciones de Marshmallow (sí­, the UMi TOUCH viene con Android 6.0 Marshmallow), hace que el UMi TOUCH tenga una vida muy superior a sus predecesores y a la competencia.

captura-76

4. La cámara es brillante

El UMI Touch tiene una cámara de 13 M con el sensor de Sony Exmor R IMX328, y permite modo panorámico, modo Live 3D, modo Gif y modo de rastreo de movimiento

Su cámara frontal es de 5 M, Hynix Hi553, con flash, para hacer mejores selfies.

captura-77

5. Dual SIM y soporte de MicroSD hasta 128GB

Para los amantes de las fotos en resolución máxima, y para los que hacen muchos ví­deos e instalan centenas de apps, no hay problema: UMi TOUCH permite hasta 128 gigas extra con su compatibilidad con MicroSD.

Los que trabajamos con dos tarjetas SIM podemos también instalar ambas en el móvil, una para uso personal y otra para el trabajo, por ejemplo.

captura-78

6. Android 6.0, lo último de Google

El nuevo UMi viene con Android 6.0, y soporta 5 diferentes ROMs que pueden instalarse con un simple click usando ROOTJOY, un programa para PC que sirve para gestionar teléfonos UMi , creado por la propia UMi.

captura-79

7. Precio decente de $179.99

UMi TOUCH llegará al mercado el dí­a 20 de marzo. Podemos realizar los pedidos en plata o gris oscuro con un extra añadido: entrega gratuita. El precio será de 179 dólares y se puede comprar en www.umidigi.com

captura-80

Resumiendo: UMi TOUCH es un fantástico teléfono que viene con Octa-core, 3GB de RAM, 4000mAh de baterí­a, cuerpo metálico, sensor frontal de detección de huellas, memoria ampliable a 128 gigas, cámara de Sony y android 6.0, una excelente opción a un precio realmente atractivo.