Pandora permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos con sus seguidores

AMPcast

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Pandora, la popular plataforma de streaming de música a través de Internet. Recientemente, la compañía ha anunciado el lanzamiento de AMPcast, una nueva herramienta que permitirá a los cantantes grabar mensajes de audio y compartirlos de forma sencilla con sus seguidores.

Como muchos de vosotros sabréis, la plataforma de música ya probó una herramienta similar a lo largo del año pasado, cuya principal diferencia es que requería que los artistas grabasen los mensajes de audio en su estudio. En esta ocasión, AMPcast les permitirá enviar mensajes de audio directamente desde sus smartphones, facilitando así todo el proceso.

Además de ello, los cantantes que hagan uso de esta función también tendrán acceso a una serie de analíticas con las que conocer de primera mano el número de usuarios que escuchan sus mensajes. Sin duda, se trata de una forma interesante de mantener a los fans informados en todo momento de las novedade más recientess,como el lanzamiento de nuevos álbumes o cualquier acontecimiento personal digno de compartir. Sin duda, podría llamar la atención de muchos usuarios.

La herramienta de la que os hablamos estará disponible desde el día de hoy para artistas seleccionados, aunque se extenderá a lo largo de los próximos meses. A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación de AMPcast:

Fuente: Business Wire | TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.