Los inventos más curiosos de Kickstarter

Publicado el

En nuestro nuevo ví­deo hablamos de kickstarter y os traemos los inventos más curiosos de esta plataforma, algunos de los cuales, aún consiguiendo varios millones, no tuvieron el éxito esperado, ya que aparecieron problemas durante la fabricación y tuvieron que cancelar la campaña, devolver el dinero o aparecer en los tribunales.

Los inventos que allí­ aparecen muestran el ingenio del ser humano, pero siempre es importante recordar que kickstarter tiene un riesgo, nadie garantiza que lo que allí­ se publica acabe siendo enviado en el plazo indicado a los que han pagado por ello. Son muchas las variables que pueden poner en peligro el proyecto, desde un cambio de proveedor de materiales que dispara el precio a un error en el cálculo de la logí­stica (o a un derroche de dinero en asuntos no relacionados con el proyecto, como ya se ha dado el caso).

Aún así­, son muchas las maravillas que han aparecido, y que seguirán apareciendo, en kickstarter, indiegogo y demás plataformas de crowdfunding, solo tenemos que esperar un poco hasta que los términos de uso se ajusten exactamente a lo que el consumidor espera: plazo, precio y rigor con las funcionalidades anunciadas.

Publicado en
Etiquetado
Inventoskickstarter

Comparte en: