Intel compra empresa que hace cosas increí­bles con la cámara

Publicado el

Replay es una empresa conocida por hacer la digitalización de los All-Star de la NBA, compañí­a que trabaja con una tecnologí­a especializada en hacer que las retransmisiones deportivas tengan «algo más», digitalizando el contenido para ofrecer información con Realidad aumentada o giros 360 grados como los que podéis ver en el ví­deo inferior.

Ahora Intel ha comprado Replay, y lo anuncia en su blog como un paso más para que puedan capturar, conectar, analizar e interactuar con el contenido en tiempo real.

3d

La digitalización de los deportes, así­ lo llaman, ese el motivo por el cual han invertido en una empresa que ha llamado la atención por mostrar 3D inmersivo a millones de aficionados, y lo han hecho integrándose con la 6ª generación del procesador Intel Core y la tecnologí­a de servidor de Intel, por lo que son viejos conocidos.

Para el efecto del ví­deo han usado 28 cámaras de ultra alta definición colocadas alrededor del campo, conectadas a servidores basados ”‹”‹en Intel para que se vean las canastas, bloqueos y robos desde casi todos los ángulos imaginables. Intel ha estado colaborando con Replay desde 2013, y ahora lo harán desde dentro.

Replay Technologies fue fundada en 2011, con sede en Israel, y ahora Intel se centrará en hacer crecer su negocio existente y a promocionar su tecnologí­a con Intel para ofrecer un procesamiento más rápido a la hora de manipular y editar contenido personalizado.

No os perdáis el ví­deo:

Publicado en
Etiquetado
3Dintel

Comparte en: