Google+ premia a los usuarios por su contenido, con perfil verificado y acceso a nuevas funciones

Publicado el

Google+ Create

Las Colecciones  se han convertido en uno de los pilares para la dinámica que ha propuesto el equipo de Google para el nuevo Google+. En los últimos meses, se han sumando nuevas opciones e incentivado a los usuarios con diferentes propuestas a formar parte de esta experiencia, compartiendo contenido de calidad.

Siguiendo esta misma lí­nea, han creado un programa Google+ Create, para premiar y dar reconocimiento a los usuarios más activos, que comparten contenido de interés y que logran inspirar a su audiencia.

¿Quiénes pueden participar?

Aquellos que hayan creado colecciones temáticas, con varias actualizaciones semanales con contenido de calidad que despierte la atención de una gran audiencia. Tal como menciona Daniel Raynaud, están buscando usuarios que realmente sienten pasión por el tema que comparten y que enriquecen la dinámica de Google+.

Los beneficios son….

  • Perfil verificado
  • Ver las nuevas funciones de Google+ antes que el resto de los usuarios
  • Ser considerado para la sección de Colecciones Destacadas

Así­ como otras ventajas que nos permitirán tener voz sobre las próximas funciones de Google+, así­ como la posibilidad ( si nos destacamos lo suficiente) de beneficiarnos de algún otro programa de Google para llegar a mayor audiencia.

Cómo podemos participar

Hay un formulario que todos los interesados deben completar, que encontrarán en este enlace. Son datos básicos sobre nuestro perfil e intereses para que el equipo de Google pueda evaluar si satisfacemos los requisitos para participar del programa.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: