PSD repo – Botones, mockups, iconos y otros cientos de recursos gratis en PSD

Publicado el

PSD Repo

 

Aunque Juan Pablo Sarmiento, fundador de iconshock y designshock, nos tiene acostumbrados a extensos listados con centenares de recursos gratuitos -puedes ver sus colecciones en este enlace-, he aquí­ otro portal digno de agregar a los favoritos: PSD Repo (psdrepo.com).

Se trata de una recopilación de recursos para Photoshop, un compendio de ficheros en PSD de alta calidad caracterí­sticos por estar disponibles de forma gratuita pero además por ser creados, compartidos y elegidos manualmente por profesionales del diseño. Botones, iconos, mockups, interfaces y plantillas de sitios web son los protagonistas del lugar, aunque se consiguen archivos de otros tipos. 

Eso sí­, aunque de cada uno está disponible una página descriptiva en la que se dan detalles de su creador, categorí­as, botones para compartir los contenidos en redes sociales y un resumen con otras caracterí­sticas, PSD Repo no alberga directamente los ficheros descargables sino que posibilita la conexión con el sitio original que los mantiene -se encuentran hasta URLs de Dropbox-.

Un espacio con las publicaciones más recientes y otro con lo más popular son otras páginas infaltables de PSD Repo quien incluye además un buscador instantáneo y un formulario para anotarse y recibir semanalmente las colecciones ví­a correo electrónico. Por cierto, hay otro formulario para quienes quieran compartir sus diseños con la comunidad.

En fin, un portal digno de visitar para quienes cada dí­a quieren más y más contenidos en PSD.

Enlace: Sitio web de PSD Repo