Amazon está trabajando en plataforma para ofrecer experiencias de realidad virtual

Amazon

En las últimas horas, desde Amazon han publicado una oferta de trabajo en el portal de empleo Glassdoor cuya descripción parece indicar que el gigante del comercio electrónico por excelencia se encuentra trabajando en una plataforma a través de la cual ofrecerá experiencias de realidad virtual.

Tal y como podemos leer en la oferta de la que os hablamos, Amazon está buscando un profesional del mundo del desarrollo de software que dirija el equipo de realidad virtual de la compañía. A lo largo de la descripción del puesto de trabajo, la empresa estadounidense destaca la importancia que la realidad virtual tendrá en el mundo del entretenimiento en un futuro próximo , demostrando así su interés en formar parte de este mercado.

Sin duda alguna, será realmente interesante ver qué se traen entre manos en Amazon. Todo parece indicar que la compañía espera crear una especie de YouTube donde los usuarios puedan acceder a todo tipos de vídeos específicamente grabados para su disfrute en gafas y cascos de realidad virtual, como las populares Oculus Rift. Por el momento, habrá que seguir esperando para ver que aportará un gigante como Amazon al mundo de la realidad virtual. Permaneceremos anteots por si se produjese cualquier tipo de novedad relacionada con el asunto.

Fuente: UploadVR.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.