Amazon está trabajando en plataforma para ofrecer experiencias de realidad virtual

Publicado el

Amazon

En las últimas horas, desde Amazon han publicado una oferta de trabajo en el portal de empleo Glassdoor cuya descripción parece indicar que el gigante del comercio electrónico por excelencia se encuentra trabajando en una plataforma a través de la cual ofrecerá experiencias de realidad virtual.

Tal y como podemos leer en la oferta de la que os hablamos, Amazon está buscando un profesional del mundo del desarrollo de software que dirija el equipo de realidad virtual de la compañí­a. A lo largo de la descripción del puesto de trabajo, la empresa estadounidense destaca la importancia que la realidad virtual tendrá en el mundo del entretenimiento en un futuro próximo , demostrando así­ su interés en formar parte de este mercado.

Sin duda alguna, será realmente interesante ver qué se traen entre manos en Amazon. Todo parece indicar que la compañí­a espera crear una especie de YouTube donde los usuarios puedan acceder a todo tipos de ví­deos especí­ficamente grabados para su disfrute en gafas y cascos de realidad virtual, como las populares Oculus Rift. Por el momento, habrá que seguir esperando para ver que aportará un gigante como Amazon al mundo de la realidad virtual. Permaneceremos anteots por si se produjese cualquier tipo de novedad relacionada con el asunto.

Fuente: UploadVR.

Comparte en: