Skype lleva sus funciones de llamadas y chat a Office Online y OneDrive

Publicado el

OfficeOnlineSkype

A partir de hoy, Skype lleva sus funciones de llamadas y de chat a Office Online y OneDrive, una expansión más de su integración con las herramientas online de Microsoft con el objetivo de facilitar a los usuarios la posibilidad de hacer más cosas en menos tiempo.

En este sentido, Skype señala que su integración en Office Online y OneDrive creará «una experiencia natural y de colaboración» donde los usuarios pueden editar un documento colaborativamente teniendo el chat abierto, cuya conversación será el eje central.

Lo mejor de todo es que todo el historial de las conversaciones de chat se mantendrá vinculado al propio documento, lo que propiciará que los usuarios puedan conocer en qué punto dejaron dicho documento en una sesión anterior.

Con ello, se ofrece una experiencia más rica en Office Online y OneDrive posibilitando las llamadas y mensajes en las aplicaciones de Office mientras se está editando simultáneamente el mismo documento o se esté trabajando colaborativamente en un mismo documento alojado en OneDrive.

Skype señala además que su integración en Outlook.com, anunciado hace unos meses, ahora está disponible para todos los usuarios de Outlook.com.

Está claro que Skype quiere estar presente en los distintos servicios online de Microsoft posibilitando las comunicaciones en tiempo real que permitan dar fluidez a aquellas actividades que se realicen en dichos servicios.

En este sentido, Skype pone el ejemplo de que su integración con Outlook.com posibilitará a los contactos la capacidad de acelerar sus planificaciones a través de las conversaciones que mantengan entre ellos.

Obviamente, Skype sigue abierta a los comentarios, sugerencias y cuestiones de los usuarios, teniendo para ello su propio foro donde los usuarios puedan participar.

Comparte en: