Attendize, una plataforma open-source de venta de entradas y gestión de eventos

Attendize

A lo largo de los últimos años os hemos hablado en varias ocasiones acerca de distintas alternativas orientadas a la venta de entradas y organización de eventos a través de Internet. Hoy os hablamos de Attendize, una nueva alternativa open-source que destaca por contar con una serie de características de lo más interesantes.

Tal y como los creadores del proyecto explican en la página web del mismo, Attendize cuenta con un gran número de características con las que facilita la gestión de cualquier tipo de evento a través de nuestra página web, de forma que nos requiera el menor esfuerzo posible.

Si nos centramos en algunas de las características más destacables, por un lado podríamos mencionar la posibilidad de personalizar las páginas de los eventos de acorde a cada ocasión. Además, Attendize ha sido diseñada para adaptarse a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles, de forma que puedas gestionar tus eventos sin problemas en cualquier lugar.

Por otro lado, Attendize no pone limite al número de organizadores de un evento, por lo que varias personas podrán gestionar un mismo evento sin inconvenientes. Además, cuenta con diferentes herramientas para facilitar la gestión de las necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, podremos realizar devoluciones de forma sencilla. Y no solo eso, ya que también nos permite consultar todo tipo de estadísticas en tiempo real y es compatible con Stripe.

Si os ha llamado la atención, podéis consultar toda la información acerca de la plataforma a través de la web oficial de Attendize.

Link: Attendize.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.