Tster, una app para crear prototipos de aplicaciones desde nuestro iPhone

Tster

A lo largo de los últimos meses os hemos ido recomendado diferentes utilidades para realizar bocetos de interfaces de usuario con facilidad, como quickMockup o Napkin Sketch. Recientemente nos ha llamado la atención Tsler, una sencilla herramienta para iOS con la que crear prototipos de aplicaciones directamente desde tu iPhone.

Sin duda alguna, una de las ventajas más interesantes de Tster es su intuitivo funcionamiento, ya que la aplicación nos permite dar forma a la interfaz en la que estamos trabajando simplemente arrastrando y soltando formas, texto e imágenes a lo largo de la pantalla. Además, la app de la que os hablamos ofrece una serie de ventajas adicionales bastante útiles. Por ejemplo, podemos ajustar el color, opacidad y bordes de los distintos elementos que vamos incorporando a la interfaz, así como añadir diferentes gestos y transiciones.

Por último, es importante destacar la posibilidad de compartir el proyecto en el que estamos trabajando a través de una URL que podrá ser visualizada desde cualquier dispositivo, de forma que podamos obtener feedback rápido en caso de necesidad.

Si os ha parecido una herramienta interesante, podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Tster es compatible con dispositivos con iOS 7 o superior instalado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.