Celebridades y marcas podrán publicar directamente en los resultados de Google

Publicado el

google posts famosos

Imagina entrar a Google, buscar por algún tema de interés y ver en vivo y en la parte superior de los resultados del buscador, tarjetas con publicaciones de celebridades, organizaciones y marcas populares. Serí­a como ver los últimos tweets y contenidos multimedia publicados por dichos famosos al instante y sin siquiera salir de Google.

Pues bien, es eso con lo que ya experimenta Google tras ponerlo a disposición de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos quienes consiguieron un espacio en vivo para compartir sus promesas en el marco de los múltiples debates, ampliamente consultados durante la época.

Lo mejor no para allí­ pues la idea es extenderlo aún a empresas menos conocidas, en todo caso, permitiendo compartir imágenes, texto y video. En Google.com/posts puede verse un ejemplo de lo pensado por la compañí­a en cuanto a un nuevo formato de publicación directa en sus resultados.

Claro, la herramienta estarí­a impulsada por Google+ desde donde se podrí­a compartir publicaciones como de costumbre así­ como aprovechar otra nueva caracterí­stica que a modo de blog o sitio web personalizado (he aquí­ un ejemplo) resultarí­a enlazado en las mencionadas tarjetas dentro de Google.

En fin, restará esperar a que se enriquezca la información disponible sobre el tema. Por ahora, no sobra anotarse a la lista de espera también desde este «Google Posts».

Más información: Google.com/posts | Ví­a: The Verge