Zuli, una app para controlar las bombillas inteligentes de Philips y el Nest de Google

Publicado el

zuli

Dentro del mundo de los dispositivos conectados y aparatos inteligentes de todo tipo no hay como no mencionar a Philips Hue o a Google Nest (los termostatos), y ahora tenemos una app para controlarlos a todos.

Se trata de Zuli, de momento solo para iOs y con versión android prevista dentro de pocas semanas. El objetivo es conectar desde la aplicación a los diferentes dispositivos inteligentes que tenemos en casa, y poder alterar las variables de forma sencilla desde un único panel de control.

En este ví­deo podéis ver cómo puede conectarse a una bombilla Philips Hue:

Aún así­, las posibilidades de Zuli son mucho mayores, ya que pueden gestionar los enchufes inteligentes de la propia marca, por lo que podrí­amos tener el control de cualquier aparato eléctrico de nuestro hogar, tal y como muestran en este otro ví­deo:

Como veis, dispone de un sistema de control de iluminación y de temperatura, así­ como la posibilidad de conectar y desconectar dispositivos después de haberlos conectado a la app en muy pocos segundos.

Disponen también de una función llamada Zuli Presence, que detecta que alguien está en casa usando la tecnologí­a de localización geográfica y detección de la identidad. Mientras caminamos, se irán encendiendo y apagando las luces (o gestionando su potencia), ahorrando así­ bastante energí­a (siempre y cuando se use Philips Hue).

Un buen paso en el mundo del hogar inteligente y conectado.

Publicado en
Etiquetado
inteligencialuz

Comparte en: