Microsoft presenta el nuevo centro de administración de Office 365

Publicado el

NuevoCentroAdministraciónOffice365

Office 365 ha recibido en los últimos tiempos un importante empujón que lo convierte en una de las mejores opciones de productividad existentes en Internet. A este respecto, desde Microsoft siguen trabajando sin parar para seguir mejorando las prestaciones que reciben los usuarios.

En este sentido, Microsoft acaba de presentar el nuevo centro de administración de Office 365, el cual se irá desplegando a lo largo de las próximas semanas a todos los usuarios, quienes además tienen la posibilidad de volver a la experiencia actual si así­ lo desean aunque obviamente Microsoft espera que se queden en la nueva experiencia por todo lo que les ofrecerá tanto ahora como en un futuro cercano.

Y es que el nuevo centro de administración de Office 365 ha sido desarrollado contando con la colaboración de los usuarios desde que se lanzara la primera vista previa el pasado mes de septiembre, donde ellos han tenido la posibilidad de aportar ideas y sugerencias que han permitido la mejora de este servicio hasta llegar a lo que ha sido hoy.

La filosofí­a del nuevo centro de administración de Office 365 apunta a que los usuarios obtengan una experiencia simple, rápida y eficiente, que les permita centrarse directamente en sus tareas.

Microsoft destacada la simplificación y la capacidad de descubrimiento, su nueva barra de búsquedas y las mejoras significativas para los informes en Office 365. En este punto, Microsoft indica que en los próximos meses van a añadir informes para OneDrive, SharePoint, Yammer y para Skype para empresas.

Además, ya se está trabajando para traer al nuevo centro de administración de Office 365 las capacidades de personalización e incorporación de ayuda contextual, entre otras caracterí­sticas y funcionalidades

Comparte en: