Vimeo presenta la nueva y espectacular versión de su aplicación para iOS

Publicado el

VimeoAppiOSVimeo ha presentado la nueva y espectacular versión de su aplicación móvil para iOS, Vimeo 6.0 para iOS, una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple, con el que se pretende ofrecer una mejor experiencia de usuario y siendo ahora compatible con todos los dispositivos iOS disponibles en el mercado, incluido el iPad Pro.

Esta nueva versión cuenta con un mejorado diseño que facilita la navegación y descubrimiento de contenidos, estrenando un nuevo reproductor que posibilita ver los ví­deos incluso a resolución 4K y navegar a su vez por el resto de aplicación. Además, este reproductor tiene la capacidad de adaptar la calidad de los ví­deos a las posibilidades de los propios dispositivos.

También se mejora la capacidad de subir ví­deos siendo ahora más rápido desde cualquier dispositivo, tanto desde teléfonos como tabletas, y posibilitando el cambio en la configuración de aspectos como la privacidad en simples pasos, se añade sección de descubrimiento de ví­deos mediante 16 categorí­as diferentes con contenidos seleccionados por el propio personal de la compañí­a, y también se permite guardar ví­deos para su visualización sin conexión así­ como obtener más información de los mismos, entre otras novedades.

Aún así­, desde el propio equipo de Vimeo ya se están preparando para añadir nuevas caracterí­sticas a la aplicación, atendiendo a los comentarios y sugerencias de los propios usuarios, esperándose que estén disponibles en una próxima actualización.

La nueva versión de Vimeo ya se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSvimeo

Comparte en: