Vibby, para destacar y compartir las partes más interesantes de un ví­deo de forma sencilla

Publicado el

Vibby

Seguro que en más de una ocasión has compartido un ví­deo de YouTube a través de las redes sociales indicando el momento exacto en el que tiene lugar la parte más interesante del mismo. Hoy os hablamos de Vibby, una herramienta online que nos permite destacar y compartir los momentos más interesantes de cualquier ví­deo de forma sencilla.

En general, una de las principales ventajas por las que destaca Vibby es su sencillo funcionamiento. De hecho, simplemente tenemos que seleccionar un ví­deo concreto (copiando el enlace al mismo y pegándolo en Vibby), escoger las partes más interesantes del mismo y añadir un comentario sobre el momento destacado.

Una vez esté todo listo, Vibby nos proporcionará un enlace que podremos enviar a otros usuarios, de forma que tengan la posibilidad de acceder tanto al ví­deo completo como al contenido que acabamos de destacar. Además, será posible mantener una conversación con el resto de personas que hayan accedido al ví­deo a través de nuestro enlace.

Sin duda, se trata de un proyecto interesante. Si os ha llamado la atención, podéis probar el funcionamiento de Vibby de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a su web oficial. Es importante tener en cuenta la necesidad de crear una cuenta en Vibby para poder hacer uso de la herramienta.

Publicado en
Etiquetado
InternetVí­deosVibbyyoutube

Comparte en: