Google+ se actualiza en iOS con opciones para comunidades y encuestas

Publicado el

Además de las actualizaciones semanales que lanza el equipo de Google para el nuevo diseño de Google+, también ha puesto su atención para su app para iOS.

A partir de esta actualización, se podrá crear encuestas tal como hemos visto en la versión web, integrando imágenes y brindando múltiples opciones. Una integración que facilitará consultar la opinión de nuestra audiencia, sin necesidad de desplazarnos hasta el equipo.

Google Plus

Otra opción que encontraremos es que ahora podremos crear Comunidades desde nuestro dispositivo, tal como vemos en la imagen. Aquellos que han creado múltiples comunidades les resultará útil encontrar que también podemos editarlas, teniendo una experiencia similar a la versión web.

Y para los usuarios intensivos de Google Plus, podrán beneficiarse de las “Quick actions” que les permitirá rápidamente crear una nueva publicación, compartir fotos y videos o crear una nueva encuesta.

Y como bonus, compartimos las novedades de hoy para la versión web de G+, que ya ha activado el historial de búsqueda con la función de autocompletado. Si no nos agrada esta opción, podemos cambiarla yendo a Configuración >> Privacidad >> Borrar el historial de búsquedas de Google.

Además, con esta actualización se anuncia que ya disponemos de la opción de fijar publicaciones en nuestro perfil, Comunidades y Colecciones.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en: