Spectrum Collage (iOS), para crear collages basados en la tonalidad de las fotografí­as

Publicado el

Spectrum Collage

Es probable que la herramienta de la que hablamos a continuación os sea de utilidad si sois usuarios habituales de redes sociales como Instagram. Se trata de Spectrum Collage, una sencilla aplicación para dispositivos iOS cuyo objetivo es facilitarnos la creación de collages basados en el color de las distintas fotografí­as que queramos incluir en el mismo.

Una vez hayamos instalado la aplicación de la que os hablamos en nuestro smartphone, solo tendremos que seleccionar fotografí­as con distintos colores predominantes para incluir en el collage. En cuestión de segundos, Spectrum Collage generará un collage en el que habrá ordenado las fotos según la tonalidad de las mismas, creando un efecto de lo más atractivo visualmente.

Para conseguirlo, la aplicación de la que os hablamos se encarga de calcular automáticamente el color dominante de cada fotografí­a, ordenándolas en base al mismo. Tan pronto hayamos obtenido el resultado, es posible compartir el collage resultante a través de redes sociales como Instagram o Facebook directamente desde la propia app.

Si os ha parecido una aplicación interesante, os recomendamos que probéis su funcionamiento descargando Spectrum Collage en vuestros dispositivos iOS, algo que podéis hacer de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Spectrum Collage requiere dispositivos con iOS 8.4 o posterior instalado para funcionar.

Comparte en: